Campaña Gratuita de Biomagnetismo

Campaña Gratuita de Biomagnetismo Médico – Recupera tu Salud, disfruta de la Vida !!!

► Fecha: Jueves 16 y Viernes 17 de Febrero
► Horario: De 8:00 am a 1:00 pm
► Atención: Previa al orden de reserva de citas (Cupos Limitados)
  • Reserva tu cita en el siguiente enlace (Enlace WhatsApp): 👉👉 Clic Aquí

Conoce los beneficios del Biomagnetismo Médico, acércate a la terapia que está revolucionando el mundo de la Salud

El Biomagnetismo es una terapia alternativa que consiste en aplicar imanes de diferentes polaridades y potencia en puntos específicos del cuerpo; con ello, se consigue equilibrar el PH (Potencial de Hidrógeno) de nuestro organismo, que, generalmente, teniendo en cuenta los hábitos alimenticios y el ritmo de vida actual, se encuentra ácido o muy ácido. Esto origina que nuestro organismo sea el hábitat perfecto para que en él, se alojen patógenos como: virus, bacterias, hongos y parásitos, que son los causante de la mayoría de las enfermedades del ser humano, además de generar disfunciones orgánicas. Entre los principales beneficios de esta terapia tenemos:

  • Terapia natural, sencilla y muy poderosa.
  • Sistema terapéutico en el que se utilizan imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.
  • Es compatible con cualquier otra forma de terapia alternativa también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos tradicionales.
  • El equilibrio químico del Biomagnetismo hace que sea una herramienta preventiva beneficiosa, así como un tratamiento curativo eficaz.
  • El tratamiento es completamente natural, sin dolor, fácil y limpia.

Tenemos para tí una alternativa natural y efectiva a tus problemas de salud !!!

El Biomagnetismo Médico es un sistema terapéutico desarrollado por el doctor Isaac Goiz Durán a partir de 1988;  en el utiliza potentes imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.

El sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que en conjunto provocan una enfermedad. Este reconocimiento se efectúa con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo humano como si se tratara de un rastreo o escaneo Biomagnético. Una vez reconocidas y confirmadas dichas zonas en su potencial energético –que corresponden a órganos y tejidos que sufren la distorsión-, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 10 a 15 min a cada persona y generalmente los aplican en forma simultánea.

La enfermedad se localiza en el órgano o en el tejido en desequilibrio entre cargas positivas y negativas. Si se corrige la alteración iónica, desaparece el problema, ya que se retorna al punto de equilibrio. De esto se encarga el Biomagnetismo, gracias a su fuerza o energía de polaridad; la polaridad negativa es capaz de impactar a una carga patológica similar, los que se anulan al encontrarse con la carga positiva.

El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia (homeopatía, alopatía, Naturopatía, Flores de Bach, Reiki, etc.) que también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales, siempre y cuando se justifique su uso y no se disponga de otra alternativa.

En Silcar Health nos preocupamos por tratar a cada paciente con la terapia más adecuada para su problema de salud y de esta forma alcanzar el Bienestar físico, mental, emocional y espiritual…

La salud es el primer requisito para la felicidad !!!

Te esperamos, reserva tu cita al 949 130 831.

Atención previa cita




 Dirección:

Jr. Cajacay 203 – Interior 202 – Urb. Parque del Naranjal I Etapa – Distrito de Los Olivos
A 5 min del Mega Plaza – Alt. Ovalo de Naranjal (Cruce de Panamericana Norte y Av. Naranjal)

Carrito de compra
Scroll al inicio
×