Sobre las Varillas de Radiestesia:

  • Materiales: Las Varillas de Radiestesia puede estar fabricadas en: Plata, cobre, bronce, madera, latón, hierro, etc. Generalmente fabricados de Cobre o Bronce ya que son metale conductorer que lo hace muy sensible. Como conductor de energía, puede proporcionar una conexión con el mundo espiritual y amplificar los pensamientos de los usuarios. Con mango de cobre que no es fácil de deformar, resistente al desgaste y se puede aplicar durante mucho tiempo, lo que te brinda una agradable experiencia de uso.
  • Multiusos: las varillas de radiestesia tienen muchos usos dependiendo de la intención de la persona que las usa, puedes utilizarlas para la caza de fantasmas, encontrar energía paranormal, adivinar agua, artículos enterrados, encontrar artículos perdidos, responder preguntas y más, para ayudarte a lograr el propósito que deseas.
  • Herramienta útil: Las varillas de adivinación tienen asas exquisitas, que se pueden sostener cómodamente y adivinar durante mucho tiempo, pueden moverse suavemente y oscilar libremente para una adivinación adecuada, y una adivinación más estable para obtener información más precisa.
  • Almacenamiento y transporte convenientes: estas varillas de fuerza de cobre pueden ser desmontables. Cuando lo usas, puedes montarlo rápidamente; cuando no esté en uso, las varillas y asas de radiestesia se pueden desmontar, lo que hace que sea fácil de almacenar y transportar y no ocupa mucho espacio.
  • Regalo perfecto: estas herramientas de adivinación incluyen 2 varillas de radiestesia, una caja de regalo y una bolsa, que pueden proteger las varillas cuando viajas o llevas, también son perfectas para compartir con amigos. Un gran regalo para amigos o familiares interesados en el mundo paranormal.

Sobre las Varillas de Radiestesia:

La herramienta de radiestesia es simplemente un dispositivo de lectura, interfaz o comunicación. Se dice que está siendo controlado por tu subconsciente o de una manera más científica, por campos magnéticos. Al aplicar la radiación, el único requisito es un «tú» consciente y receptivo, puedes sentir el «aura» de una persona y casi todos los aspectos de la naturaleza.

Las varillas de radiestesia, se pueden utilizar para búsquedas de agua y adivinación, caza de fantasmas, curación de energía, búsqueda de objetos perdidos, localización de metales enterrados, piedras preciosas. También se utilizan para revelar respuestas a preguntas ocultas de tu mente consciente.

Se puede montar fácilmente.

varillas de cobre

2 varillas de cobre puro sólido

dowsing rods cooper

Fácil columpio, asas de cobre (5.3 pulgadas o 5.3 in) y varillas de cobre sólido (8.3 pulgadas o 8.3 in). Las asas de deslizamiento libre proporcionan más sensibilidad para sentir movimientos.

Diseño extraíble, incluye caja de regalo y bolsa.

Varillas de Dowsing

Estas varillas de secado son desmontables, fáciles de almacenar y transportar. Y puedes montarlo muy fácilmente. Este juego de varillas de cobre incluye una caja de regalo y una bolsa de almacenamiento, es una buena opción de regalo para amigos o familiares, que están interesados en el mundo paranormal.

Varillas de Dowsing

El método de uso:

1. El método de sujeción de las varillas

Coloca el brazo derecho verticalmente en el pecho lateral, para que el brazo derecho pueda estar estable y no se mueva, sujeta las varillas con la aguja apuntando hacia adelante. O abre la mano izquierda con el centro de la palma contra el brazo derecho para sostener la parte inferior de la barra en forma de L. Sujeta la barra de secado en tu pecho, con la aguja apuntando hacia adelante. (Si estás preguntando sobre asuntos no espaciales, como el futuro o el desarrollo de cosas, puedes sostener la regla que busca dragones en tu mano y presionar la parte inferior contra el escritorio)

2. Entrenamiento a pie

Sujeta la varilla de cobre firmemente de acuerdo con el método 1. Primero, camina en línea recta y suelo nivelado para hacer que la barra se mueva hacia adelante de forma constante. Por lo tanto, el cuerpo y el juego de pies deben ser estables, y la dirección de la barra no debe sesgarse debido a la agitación del cuerpo o pasos inestables. Después de un poco de entrenamiento, los pasos comenzarán a ser más suaves. Luego comienza a caminar en el suelo curvado y plano, y finalmente encuentra el camino irregular y curvado para caminar. Si aún puedes mantener la dirección actual de la aguja de la barra de manera estable hacia adelante, significa que inicialmente has dominado las condiciones básicas para usar la barra de energe.

3. Entrenamiento objetivo

Apunta la dirección de la aguja en cualquier dirección, para que la aguja no se pueda mover y luego gira el cuerpo para hacer que la regla que busca dragones también gire, pero la dirección del puntero permanece sin cambios. Este tipo de entrenamiento se puede extender a cualquier objeto como objetivo, para que la barra pueda cambiar con la dirección del objetivo, y no importa qué dirección vaya, puede hacer que el puntero apunte hacia el objetivo bloqueado. Es fácil entrenar en dos semanas.

4. Encuentra el entrenamiento objetivo

Primero, coloca lo que estás buscando en tu mente, concentra, gira la barra de búsqueda y gira lentamente tu cuerpo 360 grados y la aguja gira con ella hasta que la aguja vibra en una cierta dirección o se sienta un ligero tirón, etc. Esa dirección debe ser la dirección del objetivo. Puedes verificar si es correcto o no en el acto. Encontrar el objetivo de acuerdo con la dirección es el primer paso para el éxito. Si no es correcto, significa que no ha tenido éxito y es necesario practicar y verificar la experiencia.

De hecho, lo más importante para practicar utilizando las barras de dosificación de cobre es mejorar tu conciencia y sensibilidad. Además de las propias condiciones innadas, también es necesario pasar los ejercicios básicos paso a paso lentamente, y un día se utilizará con éxito.

Carrito de compra
Scroll al inicio
×